Alicia Cow

Fotógrafa
Soy Alicia Cow, una gaditana afincada en Córdoba, creadora y fotógrafa de Alicia Cow Photography. Desde que era pequeña siempre me han gustado los niños, y sabía que en un futuro me tendría que dedicar a algo relacionado con ellos. Por eso, por diversas circunstancias decidí estudiar fotografía en Jerez, mi gran pasión. Además, de formarme en diversos cursos con otros grandes fotógrafos. Más tarde decidí emprender mi camino a la ciudad donde resido actualmente, Córdoba, para seguir formándome, ésta vez en Arte Dramático.
Con mis imágenes busco capturar la esencia de cada persona de una manera natural, sencilla, espontánea, divertida, sin poses forzadas y aportando el máximo cuidado de los detalles en cada fase del proyecto. Realizo las fotografías con luz natural, tanto en el estudio como en exteriores.
Estoy especializada en fotografía de recién nacidos, embarazadas, infantil y de familia, además de book de actores.

Inma Crespo

Ayudante de fotografía y Bellypainter
Me llamo Inma Crespo, soy ayudante de fotografía. He realizado diversos cursos de fotografía, además de estudiar Artes Plásticas, Grado en Historia y Arte dramático entre otros. Soy una amante del teatro, el cine, los dibujitos animados, las películas Disney y los mangas japoneses. Mi espíritu infantil hace que me entienda muy bien con los niños, y hace que quiera que mi profesión esté ligada a ellos. Por esto, cuando Alicia me habló de su sueño, quise embarcarme en él formando entre las dos, el mejor equipo.

Un pensamiento en “Sobre Nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!