El embarazo de una mujer es una de la etapas más especiales de la vida, cuando se forjan los lazos más especiales entre el bebé y la mamá. Ese brillo especial de felicidad que se refleja en la mirada de la mamá es el que nos gusta retratar en nuestras fotografías, por que es un momento único e irrepetible.

Y ¿qué mejor instante para hacerte una sesión profesional que en la etapa del embarazo? Y poder ver recordar este momento tan especial que pasaste a través de nuestras fotos. Por eso no lo dudes más y disfruta de una sesión fotográfica de embarazada puedes elegir la que más se adapte a tus deseos.

 

 

¿Cuando se realizan?

El momento ideal para realizar estas sesiones es entre la semana 28 y la 32 del embarazo. Aunque dependerá siempre de la barriguita que tenga la mamá.

¿Donde se realizan?

Puedes elegir entre una sesión de fotos en estudio, donde jugaremos con la iluminación y con la silueta de la mamá y de la pareja; o en exterior, que podéis elegirlo vosotros o con nuestro asesoramiento, y donde os integrareís en el paisaje.

Nos desplazamos por toda Andalucía con un coste extra de desplazamiento dependiendo de los Kilómetros de distancia.

 

 

 

 

¿En qué consisten?

La sesiones de premamá o embarazada tienen una duración aproximada de una hora. En estas sesiones nos gusta centrarnos en la mamá y su figura, pero también, por supuesto, puede participar la pareja e hijos.

¿Cómo reservo?

Recomendamos que lo hagas con un mes de antelación, para  poder garantizar disponibilidad en agenda. Aunque nos hayas encontrado un poco tarde nos puedes contactar con nosotras igualmente y así podemos ver que hacemos. No nos gusta decir un ‘no’ a ninguna mami, así que haremos lo posible si está en nuestras manos.

 

 

 

Además para embarazadas tenemos sesiones de Belly painting y Belly mask.

 

 


Si tienes otras preguntas o dudas, puedes contactar con nosotras y te responderemos encantadas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!