En mi profesión, lo que más me gusta, es fotografiar a recién nacidos. Es uno de los momentos más mágicos que una familia y una fotógrafa pueden vivir, ya que esta experiencia quedará reflejada para toda la vida.

 

¿Cuando se realizan?

Lo ideal es que el pequeño tenga de 5 a 15 días para conseguir más fácilmente las poses. Pasado ese tiempo se corre el riesgo de que las posturas del recién nacido sean más complicadas de realizarse.

 

¿Donde se realizan?

Las sesiones las realizo en mi estudio con luz natural. Aquí, nos gusta cuidar cada detalle para que toda la familia os sintáis como en casa, por eso creamos un ambiente tranquilo y relajado para captar la ternura, las miradas llenas de complicidad y la curvatura de vuestras sonrisas. Para crear esta atmósfera siempre recomendamos que vengáis tan sólo los padres/madres o en su defecto algún hermanito.

¿En qué consisten?

 

Cada bebe tiene su pequeña personalidad, por eso nuestras sesiones son de 3 a 5 horas para darle el tiempo que necesite. Hay que tener en cuenta que el pequeño necesita comer, hacer sus necesidades y quedarse dormidito.

Tras la sesión subiremos las fotografías, aún sin editar, a una galería privada para elegir vuestras favoritas, según el pack que hayáis contratado. A partir de este momento la entrega de las fotografías se hará aproximadamente en 3 o 4 semanas después, también dependiendo del pack elegido. Hay que tener en cuenta que todas las fotografías que entregamos necesitan su tiempo de edición, los álbumes su tiempo de montaje y el tiempo de impresión de todo.

 

¿Cómo reservo?

Recomendamos reservar la sesión durante el embarazo, ya que lo ideal es que el pequeño tenga de 5 a 15 días para conseguir más fácilmente las poses. Pasado ese tiempo se corre el riesgo de que las posturas del recién nacido sean más complicadas de realizarse.

Para empezar, y antes de cada sesión, nos gusta tener una primera charla con los padres/madres para saber vuestros gustos y personalizar lo máximo posible la fotografías.

Para todo el equipo es un honor formar parte de estos momentos tan especiales y os damos las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros.

Muchas Gracias.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!