La infancia es una de las épocas más añoradas por padres, abuelos e hijos. Los adultos conocemos lo rápido que pasa esta etapa y que nunca hay suficientes recuerdos. Esa ternura especial que refleja su mirada y que cuando crecemos perdemos. Por eso cualquier momento de su niñez es perfecto para hacer una sesión fotográfica profesional que pase a ser parte de esos recuerdos.

En Alicia Cow Photography ofrecemos sesiones infantiles de todo tipo: sesiones temáticas, cumpleaños, Navidad, Halloween, primavera, party fruits, lifestyle, etc… en estudio o exterior. También estamos abiertas a propuestas.

En nuestras sesiones no queremos que el niño se quede estático para posar para la foto, nosotras queremos que juegue, se divierta, disfrute, sea él o ella misma para así captar mejor la esencia de su carácter. Para nosotras lo importante es que vuestro hijo/-a, sobrino/-a, nieto/-a pase un rato divertido e inolvidable. Además, en un momento dado de la sesión, nos gusta que los papis y mamis también participeis.

Antes de la sesión

Unos días antes de las sesiones infantiles, nos gusta tener una charla con los padres para saber vuestros gustos, explicaros como va a ir la sesión de fotos, contratar el pack que deseáis y hacer la reserva de la sesión.

 

Atrezzo y Vestuario

En lo que respecta a la decoración o atrezzo, si es necesario, nosotras la pondremos. Si se requiere algún atrezzo en especial tendrá que traerlo los papis o mamis. En cuanto al vestuario de los pequeños nosotras os asesoraremos de que pueden ponerse los pequeños para que todo el conjunto quede perfecto.

 

Cómo reservar

Para realizar la reserva de la sesión es necesario un depósito (que te indicaremos al elegir el pack), o el total de la sesión, que podrá realizarse en mano o mediante un ingreso en una cuenta bancaria que os proporcionaremos o por PayPal. Para ello pueden contactar con nosotras a través de nuestro correo hola@aliciacowphotography.com, llamando o mediante Whatsapp al 693636161 o al 672792249. También puedes encontrarnos en Facebook o instagram.

El pago total de la sesión se hará el mismo día que se realicen las fotografías.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!