¿Qué es un Smash cake ?

El Smash Cake o destroza la tarta, es una sesión que se realiza para celebrar el primer cumpleaños de un bebé. Es una sesión divertida en la que el pequeño/-a tiene que probar, manosear y destrozar una tarta. También junto a esta sesión se aprovecha y se hace la Sesión de Baño.

¿En qué consiste la Sesión de Baño?

La Sesión de Baño, es opcional, se suele hacer justo después del Smash Cake. Es una sesión igual de divertida donde vuestro pequeño/-a se sentirá como pez en el agua, nunca mejor dicho, y qué mejor momento para hacerle unas fotos. Sabemos que un bebé, después de la barriga de su madre, es en el agua donde se siente mas agusto y después de una sesión tan dinámica como la de Smash Cake viene bien relajarse.

¿Cuando se hace?

La sesión es preferible que se realice un mes antes del cumpleaños del pequeño, para tener las fotos listas para su día y poder enseñarlas a vuestros amigos y familia.

 

¿Es necesarios traer algo?

No es necesario traer nada, tan solo muchas ganas de divertirse. Nosotras ponemos todo lo necesario tanto decorado como vestuario como la tarta , a no ser que tengáis una petición especial.

 

Si tu pequeño tiene alguna intolerancia

Si tu pequeño tiene alguna intolerancia, por favor indicanosla, siempre es mejor estar prevenidos. Si la intolerancia es a lactosa o algún derivado de la harina, huevos o leche, y prefieres otro tipo de alimento que no sea tarta siempre se pueden hacer sesiones alternativas igual de divertidas.

 

¿Como reservo?

Recomendamos que lo hagas con un mes de antelación en cuanto al cumple de su bebé, para  poder garantizar disponibilidad en agenda. Aunque nos hayas encontrado un poco tarde nos puedes contactar con nosotras igualmente y así podemos ver que hacemos. No nos gusta decir un ‘no’ a ningún peque, así que haremos lo posible si está en nuestras manos.

¿Donde se realiza?

Las sesiones se llevan a cabo en nuestro estudio, que se encuentra en Córdoba. Muchas familias vienen hasta aquí, porque la zona presta muchas localizaciones bonitas para la sesión de fotos como se trata el centro de Córdoba. También nos desplazamos por toda Andalucía con un coste extra de desplazamiento dependiendo de los Kilómetros de distancia.

Las sesiones de fotos se pueden realizar tanto en el estudio como en exteriores.

Si tienes otras preguntas o dudas, puedes contactar con nosotras y te responderemos encantadas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!