¿Qué significa Bellypainting?

La traducción de Belly paintig es vientre pintado. Un moda que están siguiendo ya muchas mamás, por las sensaciones que trae esta experiencia única.

Antes de la sesión Belly painting es necesario que nos comuniques, con un mínimo de una semana de antelación, el dibujo que quieres que te pintemos en la barriguita.

Bellypainting del Rey León

¿Cuando se hace?

El momento ideal para realizar estas sesiones es entre la semana 28 y la 32 del embarazo. Aunque dependerá siempre de la barriguita que tenga la mamá. 
Desde Alicia Cow Photography, en alguna que otra ocasión hemos realizado bellypainting con fecha límite de parto y con menos semanas de las ya citadas.

¿En qué consiste cada sesión?

La sesiones Bellypainting tienen una duración mínima de una hora y máxima de dos horas y media, dependiendo del dibujo que se escoja y añadiendo los 15 minutos de sesión de fotos.

Una vez terminado esta parte del trabajo se paga el total de la sesión. Posteriormente, uno o dos días después,  se os mandará una galería online para que elijáis las cinco fotos que os entra en el pack, si deseáis más fotos tendrá un coste adicional por foto. Una vez elegidas las fotos pasarán por el proceso de edición, para que queden los mas bonitas, y en un plazo de una semana se entregarán por correo electrónico o Dropbox.
Las fotos que se entregan siempre son de alta calidad y en formato digital para esta sesión. También, si lo desea, puede solicitar el precio de álbumes e impresiones de todo tipo.

¿Que me recomiendan?

Para el belly painting recomendamos que la mamá traiga una camisa o top  que se pueda manchar y remangar, (la pintura es fácil de quitar con agua y jabón). Para la sesión de fotos, tanto en estudio como en interior, recomendamos un top o sujetador de color neutros, a ser posible blanco o negro, y pantalones y falda también neutros que puedan quedarse por debajo de la barriguita y que sean cómodos.

Si deseas contratar la sesión como regalo puedes solicitar que te hagamos, completamente gratis, una tarjeta regalo digital personalizada para que se las entregues a la futura mamá.

¿Como reservo?

Recomendamos que lo hagas con un mes de antelación, para  poder garantizar disponibilidad en agenda. Aunque nos hayas encontrado un poco tarde nos puedes contactar con nosotras igualmente y así podemos ver que hacemos. No nos gusta decir un ‘no’ a ninguna mami, así que haremos lo posible si está en nuestras manos.

¿Donde se realiza?

Las sesiones se llevan a cabo en nuestro estudio, que se encuentra en Córdoba. Muchas familias vienen hasta aquí, porque la zona presta muchas localizaciones bonitas para la sesión de fotos como se trata el centro de Córdoba. También nos desplazamos por toda Andalucía con un coste extra de desplazamiento dependiendo de los Kilómetros de distancia.

Las sesiones de fotos se pueden realizar tanto en el estudio como en exteriores.

Si tienes otras preguntas o dudas, puedes contactar con nosotras y te responderemos encantadas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!