Y después de recién nacido…

Estas sesiones suelen realizarse a partir de los 3 o 4 meses hasta los 12. Dependiendo de la edad que tenga el bebé lo pondremos en el puff o en el suelo. A partir de los 6 meses, cuando el bebe empiece a aguantarse sentado sólito por un rato (eso dependerá de cada bebé) es cuando empieza a mostrar su personalidad y son muy graciosos. Les podemos colocar en cestas, cajones y conseguimos fotografías que enternecen.

Cada bebé tiene su pequeña personalidad, por eso nuestras sesiones son de 1 a 1  hora y media, para darle el tiempo que necesite.

Tras la sesión subiremos las fotografías, aún sin editar, a una galería privada para elegir vuestras favoritas, según el pack que hayáis contratado (la galería se eliminará una vez elegidas las fotos) . A partir de este momento la entrega de las fotografías se hará aproximadamente en 3 o 4 semanas después. Hay que tener en cuenta que todas las fotografías que entregamos necesitan su tiempo de edición, los álbumes su tiempo de montaje y el tiempo de impresión de todo.

La sesiones pueden realizarse en nuestro estudio, con luz natural o con luz continua, en el caso de los bebés hasta los 6 meses; o en exterior, a partir de los bebés que empiezan a gatear, andar, dependiendo de cada bebé, el lugar lo podéis elegir vosotros o consultar nuestro asesoramiento.

Nosotras ponemos todo lo necesario para este tipo de sesiones en cuanto atrezzo. Si tenéis algún tipo de sugerencia, podéis decírnoslo, siempre estamos abiertas a propuestas.

TARIFAS 2019

De 1 hora a 1 hora y media
4 fotografías impresas en 13×18
8 fotografías en formato digital
Pen Dirive con las 10 fotografías en alta calidad.
1 bolsa de tela

70€

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
error: Content is protected !!